Categorías

MONEDAS DE PÉREZ

LEYENDAS

-----------------------------------

-----------------------------------

Envios y devoluciones

FORMAS de envio :

 

Actualmente enviamos a todo el territorio Español. Al finalizar su compra, se le ofrecerá la opción de RECOGER PERSONALMENTE EL PEDIDO EN TIENDA ó de ENVIAR A SU DOMICILIO. En el segundo caso, el tiempo de entrega del pedido dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar donde haya que enviarlo y de las condiciones particulares del servicio de entrega en ese momento. Actualmente realizamos los envíos por correos y el tipo de servicio, será a libre elección del cliente con un plazo de entrega de 1 a 5 días laborales, a no ser que hubiera algún problema, que se le comunicaría por teléfono. El coste del mismo será calculado automáticamente por el programa, y añadido al importe total del pedido. En el momento de recibir su pedido, antes de firmar la carta del porte, debe asegurarse de que el paquete, no muestra indicios de manipulación o deterioro. De lo contrario, devuélvanoslo y actuaremos en consecuencia con el seguro del transporte. Le agradeceremos que en caso de observar cualquier defecto o demora en la entrega, nos lo comunique por correo electrónico a info@lolajoyas.com Si necesitara una entrega urgente o tiene especial interés en alguna empresa de transporte, no dude en indicárnoslo y haremos que lo reciba en la mayor brevedad posible. Los gastos de envío serán calculados automáticamente en función del peso. Quedando expuestos, para que usted seleccione el que más le interese.

DEVOLUCIONES :

 

Los clientes de lolajoyas.com deberán ponerse en contacto con Lola Joyas, exponiendo el problema, en un plazo máximo de 24 horas, desde la recepción del pedido, escribiendo un correo electrónico. Una vez revisado, se le asignará una autorización y se le facilitarán todos los datos necesarios para resolver el problema. Una vez recibida dicha autorización, podrá realizar el envío. No se aceptará la recepción de ningún envío, que no se haya autorizado previamente por el responsable de nuestro departamento de atención al cliente. Sin dicha autorización el paquete será rechazado.

Las devoluciones se efectuarán realizando el cambio por otro artículo igual o similar. En ningún caso se procederá a la devolución del importe. En caso de importe inferior el saldo quedará a su favor para la próxima compra.

La devolución será aceptada siempre y cuando el artículo ó artículos devueltos no muestren señales de uso, ni deterioro alguno. Deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, así como cualquier obsequio adjunto que se le hubiera entregado al cliente.




Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Newsletter

Redes Sociales

.

.

.

.