Categorías

MONEDAS DE PÉREZ

LEYENDAS

-----------------------------------

-----------------------------------


 

INTRODUCCCIÓN:

 

Las joyas han sido compañeras de la mujer y del hombre desde tiempos inmemorables. Han sido símbolo de riqueza, de belleza, complementos de atuendo personal, amuletos para la suerte y reflejos de tendencias religiosas entre otras cosas.

 

Sin olvidar la importancia sentimental trasmitida al heredar dichas joyas generación tras generación. Cada pieza de joyería es una pequeña obra de arte y una buena conservación es la mejor garantía para que mantenga su esplendor durante dichas generaciones.

 

Para la mayoría de las personas, algunas piezas de joyería son de uso diario, como pueden ser anillos de matrimonio, cadenas, etc. Por lo que estas sufren un desgaste que se refleja en su falta de brillo, se rayan, si llevan piedras pueden verse opacas y otros deterioros que experimenta la pieza, haciendo que pierda su belleza y en algunos casos su valor. Por lo mismo, queremos ofrecerles algunos consejos prácticos y sencillos para conservar sus piezas en óptimas condiciones y que las pueda disfrutar al máximo.

  

                       

Cuidado GENERAL de las joyas.

 

   Cuidado para la PLATA.

 

 

    Cuidado para las PIEDRAS NATURALES.

 

Cuidado particular para las PERLAS.

 

Cuidado particular para las TURQUESAS.

 

Cuidado particular para el CORAL.

 

Cuidado para los RELOJES.

 

 

   Cuidado para los OLIVOS

 

   LO QUE NUNCA DEBE HACER CON SUS JOYAS.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Newsletter

Redes Sociales

.

.

.

.