Categorías

MONEDAS DE PÉREZ

LEYENDAS

-----------------------------------

-----------------------------------

 

 

CONSEJOS PARA EL CUIDADO GENERAL DE LAS JOYAS:  

                     

La joyería requiere de cuidados especiales mientras se usa, guarda o limpia, por lo que:

 

- No utilice joyería en actividades propensas a rasguños, durante trabajos manuales o actividades fuertes.

 

- Aléjese de los químicos, no deje que los metales preciosos tengan contacto con sustancias químicas o superficies abrasivas. Cualquier metal noble es atacado por el mercurio de forma permanente, por lo que debemos evitar el mínimo contacto.

 

- No apile la joyería en un cajón. Algunas piezas pueden rayar a otras. Lo adecuado sería envolver individualmente cada pieza en un paño para que se mantengan separadas.

 

- Limpie las piezas con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza.

 

 

 

COMO LIMPIAR:

 

- No utilice crema dental para su limpieza ya que es abrasiva.

 

- Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa.

 

- Se puede utilizar un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, séquela muy bien, sobre un paño absorbente con un secador a temperatura media.

 

- Otro método consiste en la solución jabonosa hirviendo, utilizando una proporción de tres partes de agua por una de detergente líquido. Siempre y cuando la joya no lleve piedras.

 

 

- También podemos poner a su disposición unas toallitas limpiadoras de Oro y Plata

 

 

CONSEJOS PARA EL CUIDADO GENERAL DE LAS JOYAS CON PIEDRAS:

 

 

- En el caso de que la pieza lleve piedras, debe hacerse con extremo cuidado, (siempre y cuando, no estén fijadas con pegamento) aumentando la temperatura de forma gradual para evitar que se dañen las piedras engarzadas, pues los cambios de temperatura pueden afectarlas.

 

- Teniendo siempre en cuenta el tipo de piedras que lleve la joya;

 

- Puesto que a las piedras cristalinas como los diamantes, zafiros y rubíes, no les causara ningún problema.

 

- Por lo contrario las piedras opacas como el lapislázuli, la turquesa, coral, etc. Requieren unos cuidaos especiales, ya que al ser porosas, pueden absorber los productos de limpieza, y variar su color. Po lo que debería bastar con frotarlas con un paño suave.

 

- De igual forma, las piezas se deben dejar refrescar antes de enjuagarlas con agua, y luego realizar un minucioso secado de las mismas.

 

- Examina tu joyería con regularidad para ver daños. En el caso de encontrarse dañada, no intente manipular sus joyas, estas nunca se deben forzar, torcer o apretar, y repárela profesionalmente si surge la necesidad.

 

En piezas de valor, la visita anual al joyero nos puede ahorrar un disgusto. También el joyero puede realizar alguna limpieza especial que sea requerida por el estado de la pieza.

 

 

Deseamos que la información le haya resultado útil, para mantener siempre bellas sus joyas, al mismo tiempo que disfrutamos de ellas, siendo responsables y sabiendo apreciar el valor, la belleza y la alegría que el uso de dichas joyas nos proporciona.

Recordarle que para que las joyas permanezcan con nosotros a lo largo de los años, aparte de cuidarlas como es debido, deben ser de calidad, como las que en LOLA JOYAS le ofrecemos, siendo todas ellas garantizadas, ya que trabajamos con joyas en ORO DE 1ª LEY, PLATA DE LEY, Y PIEDRAS NATURALES.

Para cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Ver más consejos para el cuidado y limpieza de las joyas.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Newsletter

Redes Sociales

.

.

.

.