Categorías

MONEDAS DE PÉREZ

LEYENDAS

-----------------------------------

-----------------------------------

CUIDADOS PARA LOS RELOJES:    

                    

Sus relojes también deben ser sometidos a una limpieza con frecuencia ya que están sometidos a un uso continuado y expuestos a golpes, por lo que le aconsejamos:

 

- Leer y obedecer las recomendaciones del fabricante. Teniendo especial cuidado en no sumergir su reloj, si este no es resistente al agua. Observando bien si la resistencia se trata de salpicaduras o por lo contrario es sumergible.

 

- Cambie las baterías de su reloj con frecuencia para evitar que el ácido de las mismas, se derrame y dañe la maquinaria.

 

- Si la correa de su reloj es de cuero, límpiela con algún producto de cuero, para evitar que se manche o reseque.

Si la correa es de metal o plástico, utilice un cepillo y una solución jabonosa.

 

- Si su correa es de acero, revise con cierta frecuencia, el ajuste correcto de sus pasadores.

 

- Si nota alguna rajadura en el vidrio, acuda a un relojero inmediatamente, por pequeña que esta sea, dado que puede ocasionar desperfectos importantes en su reloj. Tanto por entrada de agua, que provocaría la oxidación, como por pequeñas partículas de cristal, que una vez desprendidas, dañen el funcionamiento de la maquinaria.

 

- Si advierte que el consumo de pila de su reloj, es más elevado de lo normal, deberá acudir a su relojero el cual le hará una limpieza interior de la maquinaria y el correspondiente engrase.

 

Deseamos que la información le haya resultado útil, para mantener siempre bellas sus joyas, al mismo tiempo que disfrutamos de ellas, siendo responsables y sabiendo apreciar el valor, la belleza y la alegría que el uso de dichas joyas nos proporciona.

Recordarle que para que las joyas permanezcan con nosotros a lo largo de los años, aparte de cuidarlas como es debido, deben ser de calidad, como las que en LOLA JOYAS le ofrecemos, siendo todas ellas garantizadas, ya que trabajamos con joyas en ORO DE 1ª LEY, PLATA DE LEY, Y PIEDRAS NATURALES.

Para cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Ver más consejos para el cuidado y limpieza de las joyas.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Newsletter

Redes Sociales

.

.

.

.