Categorías

MONEDAS DE PÉREZ

LEYENDAS

-----------------------------------

-----------------------------------

CUIDADO PARA LOS OLIVOS:         

               

El acabado de este artículo consiste en un baño de plata y por último una laca especial, para que la plata no se oxide, evitando así que se deteriore.

 

No precisa un cuidado especial, tan solo debe tener en cuenta el lugar donde lo sitúa, asegúrese de que no se encuentra en lugares de altas temperaturas, como podría ser, cerca de estufas o radiadores, encima de un televisor, en lugares donde reciba mucho el sol, etc. Cualquier lugar donde tenga un foco de calor directo puede dañarlo.

 

También es de gran importancia que evite el contacto con productos agresivos, tanto por un incorrecto método de limpieza, como el simple hecho de exponerlos al contacto con ciertos productos como podrían ser los ambientadores de pulverizador. En caso de utilizar estos productos tenga en cuenta no hacerlo cerca del olivo.

 

Para su limpieza, bastará con pasarle un plumero, en caso de que necesite una limpieza más puntual, el único método aconsejable es el siguiente:

 

Prepare un bol, con agua tibia y un poco de detergente neutro y otro con agua clara. Ahora sujetando la base, introdúzcalo en el bol de agua con detergente, SOLO EL OLIVO EN SÍ, evitando que se moje la base de madera, y tras un breve remojo, realice la misma operación en el bol de agua clara para enjuagarlo. Permaneciendo en esta postura (para seguir evitando que se humedezca la base de madera), proceda a secarlo en un secador con aire frio o tibio, NUNCA EN CALIENTE.

 

Deseamos que la información le haya resultado útil, siguiendo estos consejos conservara su olivo reluciente como el primer día.

Para cualquier consulta, no dude ponerse en contacto con nosotros info@lolajoyas.com

 

Ver más consejos para el cuidado y limpieza de las joyas

 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Newsletter

Redes Sociales

.

.

.

.