Categorías

MONEDAS DE PÉREZ

LEYENDAS

-----------------------------------

-----------------------------------

 

Una docena de razones para comprar por internet

 

Poco a poco, vamos acostumbrándonos y adaptándonos, a las nuevas tecnologías, aunque en un principio, todos somos reacios a realizar nuestras compras por internet, algunos por desconocimiento y otros por falta de confianza.

Lo cierto, es que cada día son más los que se suman a las compras por internet, beneficiándose de sus ventajas.

 

Para los que todavía no han vivido esa experiencia, aquí le contamos 12 razones y ventajas, que en Lola Joyas, le ofrecemos:

 

1- Ahorra gastos de desplazamiento comprando desde casa, encontrandose en un ambiente cómodo.

Si tiene prisa, ahorrará tiempo.

Si por el contrario dispone de mucho tiempo, podrá navegar por nuestro catálogo, tanto como desee, mientras toma su decisión con tranquilidad.

 

2- No hay pedido mínimo, comprará sólo lo que le apetezca en cada compra.

 

3- No hay horario comercial, nuestra tienda online, se encuentra a su entera disposición todos los días de la semana y las 24 horas. Una gran ventaja, para todos aquellos, que llevan una vida ajetreada.

 

4- En nuestra tienda online, encontrará a menudo, promociones que NO están en nuestra tienda física, porque el costo de una tienda online, no es el mismo que el de un comercio.

 

5- Premiamos a nuestros clientes con regalos en diferentes ocasiones.

 

6- Formación: Formamos a nuestros clientes, con una valiosa documentación, en todos los temas relacionados con la joyería, puesto que no hay nada mejor, que saber TODO sobre los productos que se adquieren. Porque nosotros también somos consumidores, sabemos lo que merecemos como clientes.

 

7- Los gastos de envío son bajos, ponemos a su disposición envíos económicos y siempre a su libre elección. Con lo cual, no es un inconveniente para comprar por internet.

 

8- Rapidez: Normalmente nuestra capacidad logística es elevada, teniendo un gran stock, por lo que podemos procesar y enviar su pedido en pocas horas.

 

9- Atención personalizada: Puesto que muchas personas piensan que Internet es un medio frío para comprar, nosotros, habilitamos diferentes vías de comunicación para que nuestra atención sea personal hacia usted:

- Por teléfono en el 953 756923, estaremos encantados de atenderle

- También pueden contactar por e-mail en info@lolajoyas.com

 

10- Podrá beneficiarse de nuestro servicio calidad-precio, aunque no viva en nuestra localidad. Recuerde que al ser fabricantes, la gran mayoría de los artículos, son de nuestra fabricación, con lo que resulta una ventaja económica.

 

11- Podrá sorprender gratamente a sus seres más queridos. Enviamos tus regalos a su dirección, con una atractiva presentación y tarjeta personalizada, si así lo deseas.

¿ Qué mejor forma de sorprender … ?

 

12- Forma de pago segura: si quiere tener mayor tranquilidad, seleccione el envío contrareembolso, ya que no deberá abonarlo hasta haberlo recibido en su domicilio.

Y porque YA ES HORA DE APROVECHAR TODAS ESTAS VENTAJAS !!!

¡ Le aseguramos, que se va a alegrar !

 

Esté atento/a a nuestro catalogo, puesto que se actualiza a diario.

Constantemente estamos buscando para todos ustedes, la mejor selección de artículos, novedades y nuevas tendencias, siempre de calidad.

Al mismo tiempo que atendemos a todas las peticiones de productos solicitados por nuestros clientes y visitantes.

 

Aprovechamos para informarle, que en nuestra empresa, siempre son bienvenidas y agradecidas todas las sugerencias, puesto que pensamos que estas, son las que nos ayudan a mejorar.

¿ Hay algo que piense que debiéramos cambiar ?

No dude en contactar con nosotros , info@lolajoyas.com



 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Newsletter

Redes Sociales

.

.

.

.